Okgreen

Honda NSX VS Nissan GT-R, duelo de altura entre los dos japoneses

honda-nsx

Los chicos de Exotic Revolution lo han vuelto a hacer. Si hace un tiempo enfrentaban al Honda NSX con el Lamborghini Aventador, esta vez han querido proponer un duelo fratricida entre dos de los súper deportivos japoneses más impresionantes de todos los tiempos. El propio NSX y el Nissan GT-R.

Lo que parece claro tras ver ambos vídeos es que los que realizan estas pruebas tienen un amor inclasificable, y quien sabe si algo más, por el Honda NSX. Éste ya salió ganador de su comparativa con el miura italiano, y vuelve a hacer lo propio con el GT-R. Los 550 CV que desarrolla el 3.8 biturbo del modelo de Nissan no pueden con los 580 CV del de Honda. Además el NSX es ligeramente más liviano en cuanto a peso, ya que anuncia 1.725 kilogramos por los 1.815 de su primo nipón.

En cualquier caso estamos de nuevo ante uno de esos vídeos que los aficionados a los coches disfrutamos como nadie. Dos vehículos de ensueño frente a frente para dar lo mejor de sí en cuanto a prestaciones en una carretera totalmente recta. Aceleración en estado puro. Y no, no creo que ninguno de nosotros le hiciese ascos a quedarse con el coche perdedor en su garaje.

Lo más visto

Últimas noticias