Okgreen

Mini Seven, 150 unidades que solamente podrás comprar por internet

Mini Seven

El Mini Seven es la primera edición especial de la actual generación Mini, que se convertirá además en una de las más exclusivas ya que su tirada estará limitada a 150 unidades y solo estará disponible previa reserva online. A través de la web www.miniseven.es, los amantes de Mini podrán adquirir un vehículo de esos de los que se ven pocas unidades en la calle. De hecho, la marca del Grupo BMW ha calculado que solamente el 0,0007% de los conductores españoles podrán tener en su garaje este vehículo.

El nuevo Mini Seven ofrece cuatro motores diferentes de entre 116 y 192 CV, carrocerías de tres y cinco puertas y una serie de detalles de lo más atractivos. Para empezar, el nombre retoma la denominación Austin Seven del modelo con el que empezó la producción del classic Mini en el año 1959. Además, presenta un diseño exterior de lo más llamativo gracias a las variantes de color que se pueden elegir para la carrocería, como el Mini Yours Lapisluxury Blue, British Racing Green o Midnight Black. Cuenta con llantas de  aleación ligera de 17 pulgadas de exclusivo diseño en dos tonos, embellecedores  en los umbrales de las puertas con el distintivo de Mini Seven, franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown así como una placa numerada identificativa de la Edición.

En el interior del habitáculo, los asientos están tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown, y las superficies interiores van en color Piano Black. Además, el interior cuenta con un elegante y retro acabado Colour Line en Malt Brown así como con logotipo de Mini Seven en el marco del instrumento central.

El carácter exclusivo del modelo se acentúa todavía más mediante el completo equipamiento de serie, que consiste faros LED, faros antiniebla LED, faros delanteros adicionales LED, climatizador bi-zona, ordenador de a bordo, Mini Excitement, volante Mini Yours multifunción, sensor de lluvia y luces, revestimiento interior de techo en color antracita, Mini Driving Modes, bluetooth ampliado, sensor de parking trasero así como lo elegantes detalles como los embellecedores de los pestillos o los tapones de válvula acabados con la Union Jack. El Mini Seven lleva a la venta desde el 30 de noviembre y estará disponible hasta finalización de existencias.

Lo más visto

Últimas noticias