Okgreen

El nuevo Ford Fiesta son realmente ¡4 coches!

ford-fiesta-1

El evento ‘Go Further’ celebrado en Colonia, Alemania, por Ford ha servido para desvelar la nueva cara del Ford Fiesta, un utilitario que llega con sorpresa. O sorpresas, más bien, porque según hemos podido saber desde que llegue al mercado tendremos cuatro variantes bien diferenciadas de uno de los coches que más historia tienen a sus espaldas.

Para abrir boca nos encontraremos con el Ford Fiesta Titanium, o lo que es lo mismo, la variante convencional del coche. Está por ver las novedades que ésta traerá, aunque se supone que no serán pocas. Por encima estará la variante ST Line, pensada por y para aquellos que disfrutan de los coches pequeños pero matones. Deportividad en estado puro.

No obstante, las dos versiones que más llamarán la atención serán las que suponen las verdaderas novedades. La primera de ellas es el Ford Fiesta Vignale, que como sucede en el resto de modelos con esta denominación aporta un extra interesante de lujo, algo por otra parte no muy habitual en este segmento. Además tendremos el Ford Fiesta Active, que será la variante más campera del modelo con un aire SUV de lo más reconocible.

ford-fiesta-3Ford también promete para el nuevo Fiesta un interior ergonómico y tecnológico. De hecho, destacará la nueva pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición o el sofisticado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC. Además, el nuevo Fiesta será el primer modelo de la marca americana en ofrecer un Sistema de Sonido de alta gama B&O PLAY. También se prometen muchas más opciones de personalización, con lo que el atractivo del nuevo Fiesta no hace sino aumentar respecto a lo ya conocido, que no es poco.

ford-fiesta-4Aparte del nuevo Ford Fiesta, los americanos también han desvelado en el mismo evento dos ediciones especiales del Mustang, que además exclusivas para Europa. La primera es la Black Shadow Edition, que cuenta con detalles de carrocería únicos como las llantas de aleación de 19 pulgadas y el emblema “pony”. También está el Ford Mustang Blue Edition, que ofrece una carrocería en Grabber Blue con franjas deportivas al estilo de los Mustang más clásicos.

Lo más visto

Últimas noticias