Okgreen

El Nissan X-Trail tiene una nueva razón para apostar por él

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail es uno de esos vehículos que traerá importantes novedades con la llegada del año 2017. Su gama se amplía con la incorporación de nuevas versiones equipadas con un nuevo y potente motor diesel de 2 litros de cilindrada y 177 CV. Éstas serán las versiones más potentes de toda la gama del X-Trail, donde también estará disponible por primera vez una versión con transmisión automática Xtronic acoplada al sistema de tracción total All Mode 4x4i y con el nuevo motor de 177CV. Estos nuevos modelos se suman a los equipados con los motores diesel dCi de 130 CV y gasolina DIG-T de 163 CV.

Este nuevo motor, que entrega un par de 380 Nm, va a ser el gran protagonista de unas versiones que se van a dirigir al segmento más ‘premium’ del mercado de los crossovers. Con el nuevo motor se lugar un considerable aumento de potencia, con lo que la gama diesel queda prácticamente cubierta para todas las necesidades del mercado.

Hablábamos también de la avanzada caja de cambios automática Xtronic de Nissan, que por primera vez se acopla en el X-Trail al sistema de tracción total All Mode 4x4i. El nuevo motor también estará disponible en versiones con transmisión manual y 4×4 así como con transmisión automática y 4×2.

nissan-x-trail-2

Con las versiones equipadas con el nuevo motor de 2 litros, el X-Trail se convierte en el vehículo ideal para aquellas familias con un estilo de vida más aventurero. La versatilidad es otra de las características de la gama, con configuraciones de cinco o siete plazas, un espacio para equipaje excelente, soluciones de almacenamiento inteligentes y suficiente capacidad de remolque como para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes en este apartado.

nissan-x-trail-3

Los precios de la nueva gama 2017 empezarán en 25.950 euros, coste que corresponde a la versión gasolina DIG-T de 163CV. El sobreprecio establecido para las versiones equipadas con el nuevo motor diesel ha sido fijado en 1.500 euros respeto a las versiones diesel de 130CV. Así la gama 2.0 dCi arrancaría en 30.750 euros, cifra correspondiente a la versión 2.0dCi 177 CV Xtronic Acenta. Todas las versiones del X-Trail cuentan con una campaña promocional de 1.000 euros para todos los clientes ya descontados en los anteriores precios.

Lo más visto

Últimas noticias