Okgreen

McLaren 570S Design Editions, tan especiales como distinguidos

McLaren 570S Design Editions

Serán cinco, pero de momento solamente podemos deleitarnos con la primera. Hablamos de las ediciones especiales Design Editions que McLaren va a poner a la venta del 570S, uno de sus modelos más espectaculares que gracias a esto vuelve a estar de actualidad. Cada una de ellas llega por obra y gracia de ‘By McLaren’, el departamento de personalización de la marca, y se caracterizarán por contar con una decoración y unos acabados todavía más exclusivos.

La idea de McLaren es hacer unos vehículos cuyos elementos estén totalmente en sintonía entre sí. De esta forma, contaremos con detalles tanto en el exterior, con colores especiales para la carrocería o nuevos diseños de llantas, como en el interior, donde destacarán materiales como el Alcántara o el cuero Nappa.

El primero de los McLaren 570S Design Edition es precisamente el que ves en las imágenes que acompañan a este texto. La carrocería del vehículo gana en espectacularidad gracias a la elección de un color rojo Vermillion Red, a los que se sumarán en el futuro otros como el gris Storm Grey, el naranja Ventura Orange, el negro Onyx Black o el blanco Silica White. También llaman poderosamente la atención las nuevas llantas de cinco radios a través de las cuales asoman unas pinzas de freno en color rojo. Como decíamos en el párrafo anterior, el Alcántara y el cuero Nappa ganan presencia en el interior, donde a su vez disfrutaremos del paquete Carbon Black y de un volante acabado en cuero con dos colores de contraste.

mclaren-570s-3Esta edición especial del McLaren 570S puede presumir además de tener un precio de lo más asequible, entendiendo por ello las cifras que se mueven con este tipo de vehículos. Quien quiera disfrutar de todos estos extras tan solo deberá pagar un extra de 8.500 libras, unos 9.900 euros al cambio, una cifra bastante inferior a la que debería pagarse por todos los elementos que se añaden al coche por separado. Además, está la opción de incorporar una serie de piezas acabadas en fibra de carbono. Desde ya mismo se pueden encargar las primeras unidades del McLaren 570S Design Edition, aunque hasta primeros de 2017 no estarán presentes en los concesionarios.

Lo más visto

Últimas noticias