Okgreen

Rezvani Beast Alpha, el deportivo americano con peso pluma

rezvani-best-alpha

Lo más seguro es que el fabricante de coches del que vamos a hablarte hoy no te suene de nada. Aunque es cierto que Rezvani ya tuvo su protagonismo dentro de nuestra información del motor hace algo más de un año con el Rezvani Beast, será ahora cuando ya siempre tengas en mente a esta marca de automóviles americana. Precisamente al otro lado del charco, y en concreto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, es donde se ha dado a conocer el impresionante Rezvani Beast Alpha.

Si el Rezvani Beast, un roadster biplaza basado en el Ariel Atom con un motor de más de 500 CV y un peso de apenas 700 kilos, ya te pareció espectacular esta nueva versión Alpha resulta igual o más sorprendente. Desde la firma con sede en California han decidido «civilizar» a esta bestia del asfalto y crear un deportivo pensado más para un uso cotidiano.

Así, el nuevo Rezvani Beast Alpha tiene un chasis de aluminio de origen Lotus que garantiza mantener un peso reducido de tan solo 884 kilos. No obstante en este caso nos encontramos con un modelo con techo y un diseño mucho más «comercial», aunque no por ello deja de resultar atractivo a la vista.

Atento a la apertura de puertas del Rezvani Beast Alpha

rezvani-best-alpha-1

Si a este peso contenido le sumamos un motor de 2.4 litros turbo con una potencia de 507 caballos las cifras, como puedes imaginar, resultan fantásticas. El Rezvani Beast Alpha pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 280 kilómetros por hora. Sin duda alguna lo que más nos llama la atención de sus características generales, más allá de la capacidad de su mecánica, son sus puertas de apertura en paralelo. Al accionar el mando éstas se desplazan hacia delante ocultando las ruedas delanteras.

Si te has enamorado del nuevo Rezvani Beast Alpha prepara la cartera, porque su precio de salida se situará en los 200.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias