Okgreen

Este famoso podría ir a la cárcel por conducción kamikaze

dennis-rodman-1

Ser uno de los mejores jugadores defensivos que ha dado la historia de la NBA no ha sido impedimento para que Dennis Rodman sea portada día sí y día también por sus andanzas fuera del baloncesto. Éstas incluso han triplicado el nivel de fama de un personaje que con sus cinco anillos de campeón de la liga más importante del mundo hubiese tenido suficiente reconocimiento. Pero no, ‘El Gusano’ ha sido, es y será un tipo diferente, envuelto siempre en la polémica. Y ojo, porque la última podría dar con sus huesos en la cárcel.

El próximo 20 de enero de 2017, Rodman se enfrenta a un juicio tras ser sorprendido conduciendo en dirección contraria por la autopista, motivo por el cual podría recibir una condena de, como máximo, 2 años de prisión.

El informe realizado por la policía de Santa Ana sostiene que Dennis Rodman iba al volante de un poderoso deportivo en la Interestatal 5, estando a punto de provocar un accidente contra otro coche durante las primeras horas de la mañana del domingo que se produjeron los hechos. Además, los agentes han confirmado que el ex jugador de los Bulls de Chicago, entre otros, pudo darse a la fuga. Su fama lleva a pensar que su estado no era precisamente el idóneo para ponerse al volante, aunque es algo que no podrá demostrarse. Eso sí, Rodman es reincidente en esto de los delitos al volante, lo que agrava toda la situación.

dennis-rodman-2De esta manera, y a sus 55 años de edad, Dennis Rodman agrega una nueva situación estrambótica a su currículum, donde ya encontramos diversas borracheras y episodios de lo más surrealistas, además de ser uno de los pocos deportistas de élite en apoyar al ahora nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Todo ello no empaña su extraordinario éxito como jugador de baloncesto, donde conquistó dos anillos con los Detroit Pistons y otros tres con los míticos Bulls de Michael Jordan. Posteriormente, deambuló por otras franquicias de la liga norteamericana antes de finalizar su carrera en competiciones menores.

Lo más visto

Últimas noticias