Okgreen

Citroën revela el nuevo C-Elysée, que llega a los concesionarios en 2017

Citroën C-Elysée

Puede que el Citroën C-Elysée no sea el producto más atractivo de la gama de la marca francesa, pero nadie puede discutir que es el más práctico. Y ahora le llega el turno de renovarse con un restyling que hace de su imagen algo más sofisticado, desembarcando en los concesionarios españoles en el primer trimestre del año que viene.

A nivel de imagen, el nuevo Citroën C-Elysée cuenta con un frontal donde destaca un nuevo paragolpes más robusto, mientras que las formas de la calandra y los chevrones se unen con los faros en un acabado más moderno. También se integra una nueva identidad luminosa con LEDs situados por encima de los antiniebla. Por su parte, en la zaga contamos con unos pilotos con efecto 3D que son en parte responsables de generar una sensación de mayor anchura en el vehículo. Se añaden también unas nuevas llantas de 16 pulgadas y dos nuevos colores para la carrocería como el Azul Lazuli y el Gris Acier.

citroen-c-elysee-2

También ha trabajado Citroën en el interior del C-Elysée, donde contaremos con una pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central, además de actualizaciones en el diseño del cuadro de mandos. En las versiones más altas contaremos además con una pantalla blanca donde se mostrarán los datos más interesantes referidos a la conducción. En cuanto al maletero, la marca francesa presume de una generosa capacidad de 506 litros. También es destacable el apartado del equipamiento, donde encontramos elementos como la cámara de visión trasera y la última generación de sistemas multimedia y de navegación conectados a través de la mencionada pantalla de 7 pulgadas -Citroën Connect Radio y Citroën Connect Nav-.

citroen-c-elysee-3

El cuanto a los motores, el nuevo Citroën C-Elysée dispone en gasolina de un PureTech de 82 CV con una caja de cambios manual o de un VTi de 115 CV, que puede asociarse tanto a una caja de cambios manual como a una automática EAT6. Para los amantes del diesel, queda la opción de elegir un BlueHDi de 110 CV.

Lo más visto

Últimas noticias