Okgreen

Así revienta el BMW M2 de AC Schnitzer el crono en Sachsenring

BMW M2
bmw-m2

La última preparación que ha presentado AC Schnitzer dista mucho de afectar solamente al plano estético. Su base es el brutal BMW M2, y además de un aspecto más agresivo que el modelo convencional, también puede presumir de un aumento de potencia que deja los 370 CV de serie en unos más que interesantes 420.

Con estos datos en la mano, os podréis imaginar que el BMW M2 de AC Schnitzer es una bestia de cuidado. Para demostrarlo, el preparador ha decidido meter su creación en el revirado circuito de Sachsenring -sí, en el que se disputa el Gran Premio de Alemania de MotoGP- para demostrar de lo que es capaz. ¿Y qué ha hecho? Convertirse inmediatamente en el M2 más rápido que jamás ha pisado esta pista parando el crono en 1 minuto, 32 segundos y 9 décimas.

Además del aumento de potencia, para lo cual se ha modificado el turbo y el escape, se han añadido unos nuevos amortiguadores regulables con los que se puede rebajar la carrocería, además de otorgar mayor firmeza en los apoyos. También se han incorporado unas nuevas llantas que pueden contar con diferentes acabados y tamaños de 19 o 20 pulgadas.

En cuanto al exterior, el BMW M2 de AC Schnitzer apuesta por un nuevo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono que además de aumentar el músculo del conjunto tiene un efecto positivo sobre el agarre del vehículo a altas velocidades. En cuanto al interior, el preparador también apuesta por los detalles más deportivos de su catálogo, como los pedales de aluminio o nuevas inserciones.

Lo más visto

Últimas noticias