Okgreen

Así es el Subaru más grande de la historia

subaru-viviz-7-concept-1

El Salón de Los Ángeles ha sido el testigo de la presentación del Subaru más grande de toda la historia. O, al menos, del modelo que lo anticipa. Se trata del nuevo Subaru Viviz-7 Concept, que se convierte desde ya mismo en el precursor del que será en 2018 el primer SUV de tales dimensiones de la marca japonesa.

De momento no son muchos los detalles que podemos adelantaros del coche, aunque sí podemos explicaros la procedencia de tan llamativo nombre. Lo de Viviz viene del término ‘Vision for Innovation’, que a su vez deja bien claro que se pretende lanzar en su momento un vehículo que sorprenda al mundo. Además el concepto ‘enjoyment and peace of mind’ -que significa algo así como disfrute y paz mental- de la marca se refleja a la perfección en cada esquina del Viviz-7 Concept.

Si nos fijamos en el prototipo con detalle, además de las siete plazas de su habitáculo que pueden deducirse de la denominación oficial del coche, nos encontramos con un SUV de 5,2 metros de largo, poco más de 2 metros de ancho y 1,86 metros de alto. También conocemos con detalle la medida de su batalla, que se va hasta los 2,99 metros, además del tamaño de sus llantas y neumáticos: 265/55 R21.

subaru-viviz-7-concept-2Desde Subaru se muestran especialmente ilusionados con lo que vaya a dar de sí el futuro SUV derivado del Subaru Viviz-7 Concept, tal y como demuestran las palabras de Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI -Fuji Heavy Industries, responsables de este vehículo-. “El Subaru Viviz-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre. Sabemos que los consumidores en este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones. Por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.

Lo más visto

Últimas noticias