Okgreen

Los accidentes más espectaculares del año en Nürburgring

accidentes-nurburgring

Ir de excursión a Nürburgring y darte unas vueltas con tu coche en el trazado antiguo -sí, el Infierno Verde- es uno de los sueños por cumplir de todo buen aficionado al mundo de las cuatro ruedas. Un servidor ha podido hacerlo ya en un par de ocasiones, y lo recomiendo fervientemente. Sin embargo, debes tener mucho respeto a esa pista. Si normalmente un circuito de carreras ya es peligroso, el de Nürburgring multiplica por mucho esto.

Hasta las manos más expertas han sufrido algún susto de los gordos en el circuito alemán. Y ojo, que no es moco de pavo, porque además de eso tendrás que abonar los arreglos de los destrozos que le causes a las instalaciones. Recuerdo aún durante una de mis visitas a un Caterham que había roto el cárter contra uno de los pianos regando de aceite varios kilómetros y ver posteriormente a la salida cómo estaban esperando a su propietario datáfono en mano…

Batallitas aparte, sobre estas líneas tienes varios claros ejemplos de lo que puede llegar a pasar cuando sobrepasas el límite sobre el asfalto del viejo Nürburgring. El canal de youtube Eifeler888 ha hecho una recopilación de los accidentes más espectaculares que nos ha dejado este 2016… de momento.

Lo más visto

Últimas noticias