Okgreen

Audi prepara el lanzamiento de ocho nuevos RS, ¡qué ganas!

Audi RS

Encontrarnos con un Audi RS por las calles no es misión imposible, pero sí es cierto que resulta cuanto menos extraño. Aunque esta situación podría cambiar en muy poco tiempo, ya que la firma de los cuatro aros tiene en mente una ofensiva de modelos dentro de su gama deportiva nunca antes vista. En concreto ocho variantes RS nuevas que estarán con nosotros en apenas 18 meses. ¡Ya nos estamos frotando las manos!

Stephan Winkelmann, CEO de Audi Sport y anterior máximo responsable de Lamborghini, ha sido el encargado de confirmar esta noticia en una entrevista concedida a Autoblog. La intención de Audi es lograr el liderazgo absoluto entre los modelos premium de gama deportiva y alzarse con la victoria frente a los modelos Mercedes-AMG o BMW M.

En estos momentos Audi cuenta en su gama con siete modelos que pueden presumir de las siglas RS: Audi R8, Audi RS 3 Sportback, Audi RS Q3, Audi TT RS, Audi TT RS Roadster, Audi RS 6 Avant y Audi RS 7 Sportback. Entonces, ¿qué modelos faltarían por unirse a la familia más deportiva de la marca alemana? Pues con total seguridad los Audi A1, A4 y Q5, mientras que otros verían renovada la generación que en estos momentos se vende.

Audi RS-1

Los Audi RS continuarán siendo únicos

Pero ojo, esta avalancha de modelos RS de Audi no quiere decir que la firma germana deje a un lado la exclusividad en favor de un abultado número de ventas. Precisamente la calidad y la diferenciación con sus rivales es una de las mayores obsesiones de Winkelmann, quien ya ha confirmado que los nuevos Audi RS continuarán siendo únicos y especiales.

Será a principios de 2018 cuando dispongamos de la gama Audi RS más extensa de la historia con modelos deportivos para todos los gustos.

Lo más visto

Últimas noticias