Okgreen

Nuevo Porsche Panamera: la familia crece

porsche-panamera

El Salón del Automóvil de Los Ángeles no es más popular dentro del panorama automovilístico, pero a solo unos días de la apertura de sus puertas conocemos algunas novedades dignas de destacar. Es el caso del Porsche Panamera, la famosa berlina de la marca de Stuttgart que presenta nuevas versiones y la recién nacida variante Executive de batalla larga.

Comenzamos el análisis de las novedades presentes en el Porsche Panamera con la introducción del nuevo V6 turbo, una ágil y eficiente mecánica de acceso a la gama que se une a la amplia oferta de motores existente. La potencia aumenta 20 caballos respecto al motor equivalente de la generación anterior del Panamera. Al mismo tiempo, Porsche ha sido capaz de reducir en un litro por cada cien kilómetros recorridos el consumo de este motor de gasolina de seis cilindros completamente rediseñado. El nuevo motor de 330 caballos va combinado con un sistema de tracción trasera en el Panamera y con uno de cuatro ruedas motrices en el Panamera 4.

Pero las nuevas variantes de acceso a la gama del Porsche Panamera no son la única noticia. Las versiones Executive con sus 150 milímetros más de distancia entre ejes amplían las opciones de carrocería y equipamiento en la parte superior de la gama. Diseñado como berlina para usar con chófer, este Porsche está disponible en las versiones de cuatro ruedas motrices Panamera 4 Executive (330 CV), Panamera 4 E-Hybrid Executive (462 CV), Panamera 4S Executive (440 CV) y Panamera Turbo Executive (550 CV).

porsche-panamera-interior

Porsche Panamera Executive: todo lujo de detalles

Las nuevas variantes Porsche Panamera Executive están equipadas de forma aún más exclusiva. Los elementos de serie se completan con un gran techo panorámico, unos confortables asientos calefactados con reglaje eléctrico delante y detrás, así como con la suspensión neumática adaptativa con un sistema de control electrónico de la amortiguación. Como opción, todos los Porsche Panamera Executive cuentan con la gran consola central trasera de nuevo diseño, que también puede incluir dos mesas plegables integradas, y un sistema de entretenimiento para las plazas traseras con una tablet extraíble para ser usada en el exterior del coche.

Estos serán los precios del nuevo Porsche Panamera:

  • Panamera: 99.674 euros
  • Panamera 4: 104.119 euros
  • Panamera 4 Executive: 114.710 euros
  • Panamera 4 E-Hybrid Executive: 118.513 euros
  • Panamera 4S Executive: 141.252 euros
  • Panamera Turbo Executive: 191.859 euros

Lo más visto

Últimas noticias