Okgreen

Nissan Leaf Black Edition, traje de gala para el eléctrico

nissan-leaf-black-edition-1

El Nissan Leaf es una de las referencias en lo que a vehículos eléctricos se refiere. Y desde ahora, es también uno de los más elegantes. Esto se debe a la llegada de la versión Black Edition, que la marca japonesa ha anunciado que va a comercializar entre los meses de marzo y agosto del año que viene.

El Nissan Leaf Black Edition se caracteriza por tener una carrocería es de color negro, tonalidad que también vemos en diferentes grados en otras partes del vehículo como las llantas. Además, los cristales también pueden ir tintados, lo que aumenta el grado de solemnidad del conjunto.

Además, esta Black Edition del Nissan Leaf contará con un interesante equipamiento que parte del acabado Acenta. Se incluye por tanto la cámara de visión panorámica, que ayudará mucho en maniobras como el aparcamiento, los últimos asistentes de seguridad lanzados por Nissan y el Nissan Connect EV, que sirve para administrar desde el ordenador o desde nuestro propio smartphone el nivel de carga, iniciar la recarga, controlar el aire acondicionado, comprobar importantes informaciones como la autonomía, etcétera.

nissan-leaf-black-edition-2Para hacer aún más atractiva esta versión, Nissan ha anunciado que los mil primeros clientes que apuesten por ella contarán además con un ‘hotsport Wifi’, con unas ópticas delanteras dotadas de tecnología LED, cristales tintados y el acabado más ‘premium’ que se ofrece en la gama. Y todo ello sin un coste extra.

De esta manera, Nissan quiere seguir apostando por un Leaf que lleva entre nosotros desde el año 2010. Fue el primer eléctrico de la marca en llegar y desde entonces se han vendido unas 240.000 unidades.

Lo más visto

Últimas noticias