Okgreen

La nueva forma de compartir coche con la que Nissan cambiará ese mundo

compartir coche Nissan

Si eres de los que se desplaza compartiendo coche, Nissan va a proponerte una nueva manera de hacerlo desde 2017, porque será entonces cuando se ponga en marcha el proyecto Nissan Intelligent Get & Go Micra. Lo hará en primer lugar en París, y promete ser una auténtica revolución de este mundillo al depender exclusivamente de las redes sociales.

Con Nissan Intelligent Get & Go Micra se ofrecerá al público la posibilidad de poseer parcialmente un nuevo Nissan Micra. ¿Cómo? La marca japonesa promete ser capaz de agrupar a los consumidores para que formen las comunidades de coche compartido del futuro a través de una experiencia 100% digital. El servicio, basado en un algoritmo único que usa los perfiles sociales y la tecnología de geolocalización, emparejará a propietarios compatibles con necesidades de conducción complementarias para que formen una comunidad. Gracias a la facturación mensual personalizada en base al uso del coche, los miembros del servicio sabrán en todo momento su gasto.

Este nuevo servicio nace de la visión de la Movilidad Inteligente Nissan, que ofrece un marco conceptual sobre la forma de impulsar, conducir e integrar los coches en la sociedad, pero sin dejar de concentrarse en generar experiencias de conducción más agradables. Con la proliferación del modelo de economía compartida, que se aplica en cualquier ámbito, desde los coches hasta los hogares, el anuncio de este proyecto supone un paso adelante para hacer realidad este objetivo de la Movilidad Inteligente.

compartir coche nissan 2El servicio Nissan Intelligent Get & Go Micra utiliza el nuevo Nissan Micra Acenta dotado del motor de gasolina 0.9 IG-T con sistema de audio personal Bose en primicia primicia mundial, e incluirá seguro, mantenimiento, acceso a la herramienta de emparejamiento digital, aplicación para smartphone y tecnología integrada en el coche. Como requisito, las comunidades deberán aceptar un kilometraje anual máximo de 15.000 km.

Lo más visto

Últimas noticias