Okgreen

Los Hübinette, el matrimonio que se enamoró del drifting

Lamborghini Huracán Hubinette

Tener las mismas aficiones que tu pareja es una bendición que evitará broncas innecesarias. Lo que no es habitual es que coincidas con tu cónyuge en algo como lo que te vamos a contar, y que seguro que te da envidia. Te presentamos al matrimonio Hübinette, que entre sus quehaceres preferidos está el de practicar ¡drifting!

Se ve que estos dos personajes no tienen problemas económicos, porque llevan a cabo su pasión al volante de un espectacular Lamborghini Huracán LP580-2 modificado por el preparador Vorsteiner. Su creación se llama Novara, aunque para la ocasión se han instalado unos nuevos frenos traseros, unos neumáticos más duros que faciliten los derrapes y un nuevo tirador para el freno de mano situado justo al lado del volante. Como ves, todo orientado a satisfacer las necesidades de esta intrépida pareja.

El vídeo que has visto antes de leer estas líneas está grabado en el Lamborghini Newport Beach, situado en California, Estados Unidos. Se trata de uno de los concesionarios más famosos que la marca italiana tiene repartidos por el mundo. Qué mejor manera de promocionarse que aparecer en una filmación de estas características, que bien recuerdan a las gymkhanas de Ken Block.

Los Hübinette tienen material de sobra para dar rienda suelta a su pasión. Y hablamos de la automovilística, no seáis mal pensados. El Lamborghini Huracán LP580-2 cuenta con un motor V10 de 5,2 litros con 580 CV, potencia más que suficiente como para tirarte haciendo donuts hasta que las gomas aguanten. En definitiva, un juguete que todos querríamos tener en nuestro garaje.

Lo más visto

Últimas noticias