Okgreen

El Ford Mustang más bestia abrasa el asfalto del circuito de Montmeló

mustang

Si el Ford Mustang ya te parece un coche espectacular, espérate a ver cómo se las gasta la versión RTR que pilota habitualmente Vaughn Gittin Jr. Aunque supongo que ya lo habrás hecho, porque si estás leyendo éstas líneas es que te interesa la explicación del vídeo que tienes arriba.

Vaughn Gittin Jr. es un piloto que de vez en cuando nos agasaja con vídeos donde demuestra su habilidad al volante. Quemar rueda a golpe de derrape es su razón de vida. Y aunque en otras ocasiones le hemos visto ‘de lado’ en espectaculares emplazamientos como el lago helado de Warner en Nueva York, lo de hoy nos pilla al lado de casa como quien dice. No tienen tanta enjundia, pero el circuito de Montmeló sí que supera en encanto para los españoles a otras ubicaciones. Y es que ha sido ahí donde este individuo ha decidido achicharrar las gomas que portaba su Mustang dando como resultado una filmación espectacular como pocas.

El Ford Mustang RTR que pilota Vaughn Gittin Jr. cuenta bajo su piel con un espectacular motor V8 turbo de 7,2 litros, que desarrolla la friolera de 900 CV. Hay que tener muchas manos -y mucho de otra cosa también- para ser capaz de controlarlos de la manera en la que lo hace este tipo. Lo que no sabemos es si la gente de Nitto, que han suministrado los neumáticos para grabar este vídeo, han quedado satisfechos del estado de las gomas al final del día. Eso sí, al menos estos eran especiales y estaban desarrollados específicamente para lo que han sido utilizados…

Lo más visto

Últimas noticias