Okgreen

Descubre por qué el Toyota Land Cruiser es más atractivo que nunca

toyota-land-cruiser-1

Si eres de los que disfrutan con los vehículos de grandes dimensiones que además tengan probadas habilidades camperas, el Toyota Land Cruiser debe estar entre tus favoritos. Y más que lo va a estar desde ahora, y es que la marca japonesa ha presentado una serie de nuevos elementos de equipamiento y personalización con las que el todocamino se vuelve más atractivo si cabe.

En primer lugar destaca el sistema multimedia con navegación Toyota Touch2 & GO, también disponible en una versión con funciones avanzadas. En los dos casos dispondremos del nuevo sistema operativo MM16, que cuenta con tres años de actualizaciones de mapas y suscripciones a aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La variante superior añade a todo esto mapas en 3 dimensiones, sistema de reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y conectividad WiFi.

Otro de los puntos clave que ofrece Toyota Custom, división encargada de la fabricación de todos estos extras, es el Sistema de Entretenimiento Trasero -RES-. Gracias a él contaremos con un reproductor de DVD portátil con una o dos pantallas de siete pulgadas con las que entretener a los ocupantes de esta zona. Éste contará también con conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Se puede contar también con un soporte para iPad, que iría situado en la posición de las mencionadas pantallas y que incluye un sistema de alimentación para que éste no se quede sin batería.

toyota-land-cruiser-2Estéticamente también podemos optar ahora a una serie de novedades más que interesantes. Por ejemplo, podremos incorporar una tapicería de cuero en color negro o beige, un protector del piso del maletero resistente y que evita que se dañe la tapicería, y las barras longitudinales de techo en las que poder montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de snowboard.

También tendremos novedades para modificar el aspecto exterior del Toyota Land Cruiser. En este sentido, podremos adquirir un protector inferior para el paragolpes posterior con el cual disfrutaremos de un extra de protección en esta zona y de una imagen más poderosa del conjunto. Por último se nos oferta el tratamiento ProTect para la carrocería, una capa protectora muy resistente que nos permitirá conservar el brillo de la misma y proteger la pintura.

Lo más visto

Últimas noticias