Okgreen

El Bentley Continental GT Speed de Cristiano Ronaldo puede ser tuyo

bentley-continental-gt-speed-cr7

Si tienes una buena cantidad de dinero en el banco, eres fan del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y tienes al Bentley Continental GT Speed entre tus oraciones, te vamos a dar la solución perfecta para que inviertas. Y es que es precisamente este vehículo de la colección del astro portugués el que se va a subastar los próximos días 12 y 13 de noviembre a través de Silverstone Auctions.

El Bentley Continental GT Speed fue uno de los primeros vehículos de gran lujo que entró en el garaje de Cristiano Ronaldo, que cuando lo adquirió aún militaba en las filas del Manchester United inglés. Cuenta con una carrocería de color azul Sappier Blue y con un interior donde la tapicería beige toma todo el protagonismo.

Se trata de una unidad que está perfectamente cuidada, y eso incluye también a su poderoso motor W12, que ha recorrido 56.327 kilómetros a lo largo de su vida. Además, para certificar la pertenencia al famoso futbolista, la casa de subastas que va a venderlo cuenta con toda la documentación necesaria que lo acredita.

Con las subastas nunca se sabe, pero todos los expertos opinan que el precio que va a alcanzar esta joya con ruedas se moverá entre los 55.000 y 66.000 euros. No obstante, habrá que esperar a que se pronuncie el famoso ‘¡vendido!’ en el NEC Classic Motor Show Sale 2016, el evento donde se va a subastar el coche, para descubrir la cifra final.

La unidad de la que estamos hablando es un Bentley Cotinental GT Speed matriculado en el año 2008, cuyo motor W12 de 6 litros entrega una potencia de 610 CV y un par máximo de 750 Nm. Este propulsor es el principal responsable de que el vehículo del que hablamos firme una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y que supere sin despeinarse los 300 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias