Deportivos

Ken Block estrena su nuevo juguete y… ¡da miedo verlo!

0 Comentar

¿Os acordáis del último juguete de Ken Block que os presentamos hace unos días? Como para olvidarlo. Se trata del nuevo Ford Mustang Hoonicorn V2, que desarrolla ni más ni menos que 1.400 CV de potencia. Pues bien, como has podido ver en el vídeo que precede a estas frases, ese brutal vehículo no ha sido creado para lucir en un garaje.

Los 42 segundos de filmación que os hemos ofrecido no es más que el tráiler de lo que nos espera. Bautizado como ‘Climbkhana’, pronto podremos ver el resultado final de este proyecto en el que se ve a Ken Block al volante de esta locura con ruedas ascendiendo el mítico monte Pikes Peak -sí, el mismo donde se realiza la famosa subida- de una forma no vista antes.

Estamos hablando de una carretera de casi 20 kilómetros de longitud donde Block se ha tenido que enfrentar a 156 curvas. Y ojo, porque el reto no está en encararlas, sino en hacerlo ¡todas de lado! Ahora mismo no caemos en la cuenta de nadie que haya intentado semejante proeza, que por lo que vemos en este avance promete ser más espectacular incluso que la última Gymkhana protagonizada por el intrépido piloto americano.

Si ya se nos hacía la boca agua con la presentación del Ford Mustang Hoonicorn V2, imaginaos ahora que lo hemos visto en funcionamiento. Eso sí, con este coche más que con ningún otro os tenemos que decir aquello de ‘no es apto para todos los públicos’. ¡Qué brutalidad!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias