Okgreen

¿Y si te encontrases el Porsche de Le Mans en el centro de tu ciudad?

porsche-mans

Imagina que paseas por el centro de tu ciudad y de repente de cruzas con un flamante Porsche como los que participan en las 24 horas de Le Mans. No saldrías de tu asombro, ¿verdad? Pues eso es lo que les ha pasado a los vecinos londinenses, que se topar con Mark Webber y su bólido, el Porsche 919 Hybrid.

Todos aquellos que coincidieron en la calle de la ciudad británica con Webber y su coche pudieron admirarlos con sumo detalle, ya que el ritmo que llevó el piloto australiano no fue ni mucho menos el que despliega en los circuitos de todo el mundo. Además, la comitiva de vehículos que completó este evento publicitario también estaba formada por el Porsche Panamera 4 E-Hybrid, que a pesar de su espectacularidad pasaba más o menos desapercibido al lado de la bestia de Le Mans. Ambos vehículos iban escoltados por varios agentes de la policía británica.

Con este vídeo, Porsche ha querido dejar claro una vez más que su apuesta híbrida en los circuitos tiene posteriormente su reflejo en los modelos de calle. Gracias a esta tecnología es posible circular por las ciudades, habitualmente más congestionadas, sin emitir un solo gramo de CO2. Así sucede con el Panamera 4 E-Hybrid, que asegura 50 kilómetros de vida totalmente eléctrica gracias a los 136 CV que tiene el propulsor de estas características. Eso sí, se asocia a un V6 biturbo de 330 CV que dan ganas de aplastar el acelerador a fondo cada vez que uno se monta en el coche…

Lo más visto

Últimas noticias