Okgreen

DS 5 Performance Line, mejorar la excelencia

ds_5_performance_line

Si el DS 5 ya tiene todas las cualidades de lo que denominamos coche premium, la nueva gama Performance Line llega para dotar de un extra de exclusividad al ya de por sí distintivo modelo francés. Varios son los elementos que aportan esta imagen refinada al DS 5, entre ellos las llantas de aleación negras “Full Black” de 19” o los emblemas Performance Line en el alerón trasero, el capó, las puertas delanteras y las carcasas de los retrovisores.

Además, el nuevo DS 5 Performance Line presenta un amplio abanico de colores, pensados para hacer destacar al máximo sus líneas aerodinámicas y deportivas. Tanto el Blanco Nacarado como el Gris Platino, el Gris Artense, el Negro Perla y el Gris Hurricane, combinados con el negro del techo, logran una estética dinámica y atractiva que no pasará inadvertida.

Si accedemos al interior del nuevo modelo el refinamiento y la exclusividad de esta unidad queda reflejada en detalles como la tapicería mixta de los asientos, que combina el cuero con el tejido Dinámica, con bordados Performance Line en el respaldo de los asientos delanteros. Los pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio, el reloj analógico exclusivo y las alfombrillas específicas contribuyen a dar al habitáculo una atmósfera “Racing”.

En lo que se refiere a conectividad y equipamientos, el DS 5 Performance Line incorpora de serie las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil y las funciones Mirror Screen para Android y Apple CarPlay. Asimismo, se puede disfrutar de los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box.

ds_5_performance_line_1

Cuatro motores para el DS 5 Performance Line

En cuanto a los motores, el DS 5 Peformance Line dispone de una gama que destaca por su eficiencia y sus altas prestaciones. En gasolina, estará disponible con las mecánicas THP 165 CV EAT6 y THP 210 CV con caja manual de 6 velocidades, mientras que los amantes del diésel podrán optar entre las motorizaciones BlueHDi 150 CV, con caja manual de 6 velocidades y, como tope de gama, BlueHDi 180 CV EAT6.

Lo más visto

Últimas noticias