Okgreen

Conseguir un Fiat 500 gratis ahora es posible con Mopar

Coches menos fiables - Fiat

Si el Fiat 500 es uno de tus coches favoritos, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis. Eso sí, tienes que ser una persona con suerte. Te contamos la historia por si te interesa.

Mopar, la marca de referencia en cuanto a Servicios, Asistencia a los Clientes, Recambios y Accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, lanza un sorteo con interesantes premios para sus clientes entre los que habrá un Fiat 500 con 5 años de Garantía, Plan Mantenimiento y un exclusivo paquete de accesorios Mopar, 50 cupones por valor de 500 euros para canjear en los concesionarios en accesorios y elementos de merchandising de Mopar, 100 planes de aceite y filtro de Mopar Vehicle Protection para realizar gratuitamente 2 cambios de aceite y filtro en cualquier concesionario.

Para participar en este interesante sorteo se podrá hacer de dos maneras diferentes. Son las siguientes:

  1. Registrándose en www.sorteomopar.es durante el periodo promocional. De esta manera el interesado recibirá una participación electrónica de regalo. Además los interesados podrán recibir una participación de regalo adicional si comparten en alguna de las redes sociales (Facebook, Twitter, …) su participación en el sorteo.
  2. Realizando, durante el periodo promocional, una intervención en taller o una compra de merchandising y/o accesorios, por valor igual o superior a 100 euros, en cualquiera de los concesionarios o subconcesionarios FCA adheridos a la promoción. El cliente recibirá un billete por cada 100 euros gastados (valor PVP que resulta en la factura). De esta manera, y para que sirva de ejemplo, si se realiza una intervención por valor de 320 euros, el taller entregará al cliente 3 billetes.

Sabiendo todo esto ya solamente nos queda desearte toda la suerte del mundo. Solamente uno se llevará el premio gordo, pero pocas oportunidades más como ésta vais a tener de conseguir un coche tan demandado como es el Fiat 500.

Lo más visto

Últimas noticias