Okgreen

Éstas son todas las novedades del Seat León 2017

Seat redobla la apuesta con uno de sus modelos estrella, el León (Seat León 2017), que recibe un restyling gracias al cual se eleva la calidad general de un vehículo que pelea en uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los compactos.

Entre las principales novedades encontramos un nuevo acabado tope de gama que la marca española ha bautizado como Xcellence. Éste incluye elementos como detalles cromados tanto en el exterior como en el interior, freno de mano eléctrico, cargador inalámbrico para móviles, llantas de 18 pulgadas y sistema de reconocimiento de señales. Y todo ello sumando a nuevos colores disponibles para la carrocería.

La línea más deportiva del León, la FR, también presenta una serie de mejoras estéticas, entre las que encontramos una parrilla 40 milímetros más ancha además de unos antiniebla con tecnología LED. Además de estos, también tendremos los avances en cuanto a diseño que se han realizado en el resto de versiones del vehículo, tales como los cambios de forma de los paragolpes y los faros.

El interior ha sido otro de los puntos donde Seat ha querido poner su granito de arena para mejorar el conjunto del León. Trabajando en los cristales y en los aislantes, la firma del grupo Volkswagen asegura que han logrado que el interior del nuevo Seat León sea más silencioso que el de su predecesor. También contaremos en el habitáculo con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y, a finales del año que viene, con el Virtual Cockpit.

Seat León 2017: los motores

Otro de los puntos donde encontramos novedades en el Seat León 2017 es en el de los motores, donde aparece una nueva variante diesel 1.6 TDI de 115 CV. Además, el resto de propulsores impulsados por este combustible se mueven entre los 90 y los 180 CV.

seat-leon-4

Tendremos también una amplia oferta en lo que a mecánicas de gasolina se refiere, las cuales varían entre 110 y 180 CV. Y todo ello sin olvidar el 1.4 TGI, que presenta la capacidad de funcionar con GNC.

Las cajas de cambio que ofrecerá Seat serán manuales de 5 o 6 velocidades o automáticas DSG de doble embrague con 6 o 7 relaciones, dependiendo de la versión. Además, algunas variantes podrán adoptar el sistema de tracción total 4Drive mediante embrague Haldex de quinta generación. ¿Los precios? Los conoceremos más adelante, aunque no deberían variar mucho respecto a los actuales.

Lo más visto

Últimas noticias