Okgreen

Las 4 locuras que Hyundai llevará al SEMA Show de Las Vegas

Ver vídeo

El SEMA Show de Las Vegas es una de las muestras de preparaciones con más fama del mundo. ¿En qué ciudad si no se iban a presentar coches tan ‘locos’ como los que hoy vamos a ver? Son obra de Hyundai América, y solo una pequeña muestra de lo que un año más nos espera en la conocida como ‘ciudad del pecado’.

Hyundai Santa Fe Concept Rockstar

Este Santa Fe no tiene fueras de pista que se le resistan, siendo desarrollado por Hyundai Motor América y preparado por Rockstar Performance Garage. Rockstar es mundialmente conocido por la fuerte energía que aporta a cualquiera de sus concepts o eventos, algo que el Santa Fe concept Rockstar hereda. Para ello ha equipado un motor propulsado por nitrógeno de 3,3 litros Lambda V6 con tracción a las cuatro ruedas para que no se le resista ningún tipo de terreno.

Hyundai Gurnade Veloster

El mundo de las carreras también tendrá su protagonismo en el SEMA 2016. Hyundai Motor América y Gurnade Inc. combinan talentos para desarrollar el Gurnade Veloster Concept, una postura agresiva sobre el coupé asiático que magnifica aún más su carrocería con llamaradas integradas, un spoiler delantero, estabilizadores de carreras y un alerón trasero personalizado.

Hyundai ARK Road Racer Elantra

ark-road-racer-elantraHyundai Motor América y ARK Performance se han unido una vez más para crear el concept ARK Road Racer Elantra. Estamos ante un prototipo que mantiene las líneas prácticas y deportivas del Elantra, Eso sí, su imagen es de lo más llamativa gracias a sus llamaradas integradas, llantas personalizadas, un nuevo frontal más agresivo y una trasera de apariencia agresiva pero totalmente integrada.

Hyundai Santa Fast, ¡una locura de 1.040 CV!

santa-fastMotor V6 de 3,8 litros, 1.040 CV de potencia y tracción trasera. Así se presenta la nueva creación de Hyundai Motor América y Bisimoto. Ambas entidades unen fuerzas para el desarrollo de una Santa Fe con estas características que han bautizado, no sin humor, como Santa Fast. Bisimoto es conocido en la calle por sus espectáculos y coches de carreras. Sin miedo a lo desconocido, esta empresa está siempre en la vanguardia de la tecnología del automóvil, algo que también está representado en este vehículo.

Lo más visto

Últimas noticias