Okgreen

Nuevo Honda CR-V 2017, más novedades de las que parece

Nuevo Honda CR-V 2017, más novedades de las que parece

El Honda CR-V se renueva, y lo hace de una manera mucho más profunda de lo que en un principio parece. Por ejemplo, ahora tendremos un diseño exterior que pasa a ser más agresivo y moderno gracias a la presencia de luces tipo LED, una nueva salida de escape doble y algunos cambios en los paragolpes. Además, los futuros clientes podrán optar por nuevos diseños de llantas de 17 y 18 pulgadas. A todos los cambios estéticos se unen detalles pensados por y para el confort como el sistema inteligente de apertura del portón del maletero.

También presenta Honda novedades en el apartado mecánico, donde destaca el nuevo motor de gasolina 1.5 DOHC, de cuatro cilindros en línea, inyección directa y con turbocompresor, que es capaz de alcanzar una potencia de 190 CV. El segundo de los motores de gasolina es el 2.4 DOHC e inyección directa i-VTEC, asociado como el anterior a un cambio automático CVT de variador continuo. De momento, estos son los motores anunciados de cara al mercado americano, que es donde se lanzará primero la actualización del CR-V. Cuando ésta llegue a Europa tendremos noticias de las mecánicas diesel que aquí disfrutaremos.

Todos los motores se beneficiarán además de una serie de medidas que Honda ha tomado con el fin de mejorar la eficiencia. Entre ellas encontramos algunas aerodinámicas, tales como el sistema de apertura variable de la parrilla delantera, que se abre o cierra en función de las necesidades. Destaca a su vez la incorporación de una nueva dirección asistida eléctrica y variable EPS.

Nuevo Honda CR-V 2017, más novedades de las que parece - 01

Los dispositivos de seguridad serán otra de las grandes fortalezas del Honda CR-V gracias a la tecnología Honda Sensing, que incluye el dispositivo de frenada de emergencia (CMBS) con advertencia de colisión frontal (FCW), el sistema de detección de peatones, el control de crucero adaptativo con control variable de la velocidad según el tráfico y el sistema de detección de tráfico posterior (Rear Cross Traffic Monitor), entre otros.

Nuevo Honda CR-V 2017, más novedades de las que parece - Interior

Toda esta actualización tendrá su colofón con una clara apuesta por la conectividad, donde se incorpora un nuevo sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento que se maneja desde una nueva pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas. Además, las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android también se podrán manejar desde el nuevo Honda CR-V.

Lo más visto

Últimas noticias