Okgreen

Mitsubishi pone a la venta el nuevo Outlander PHEV MY17

Mitsubishi anuncia la puesta a la venta el nuevo Outlander PHEV MY17, que llega con una serie de mejoras que lo convierten en un vehículo más completo si cabe. Y ya lo era, tal y como te contamos en nuestra prueba de hace unas semanas. La primera de ellas la encontramos en la nueva gestión del sistema Twin Motor, que ofrece una respuesta más rápida de los motores eléctricos. Además, la autonomía del vehículo sin emitir un solo gramo de CO2 ha aumentado de 52 a 54 km, mientras que el consumo homologado se reduce hasta 1,7 l/100 km.

Otro de los puntos que cambian es el sistema Super Al Wheel Control, del que se ha revisado su gestión electrónica para aumentar la estabilidad en curva. Esto se logra optimizando la distribución del par entre ambos trenes y mejorando la maniobrabilidad al trabajar sobre el control activo de deriva (AYC). Los ingenieros de la marca nipona también anuncian avances en las suspensiones, mejorando la estabilidad del conjunto y el confort ofrecido.

El equipamiento de seguridad del nuevo Outlander PHEV incluye elementos como el Sistema de detección de ángulo muerto (BSW), el Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), la Función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) o el Sistema automático de activación de luces de carretera. A todo esto hay que unir otra serie de dispositivos con un aire más moderno como con el Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) que posibilita la máxima conectividad a través de nuestro smartphone gracias a los protocolos Apple CarPlay y Google Android Auto, el freno de mano eléctrico con función “Auto Hold” o el display central multi-información del cuadro de instrumentos, que mejora la información gráfica ofrecida gracias a su aspecto más moderno y actual.

Lo más visto

Últimas noticias