Berlinas

Infiniti Q50, ahora desde un precio casi de regalo

0 Comentar

Contar en tu garaje con una berlina ‘premium’ de lo más exclusiva ahora es más asequible que nunca. Y es que el Infiniti Q50 es uno coche de esos que destila clase por los cuatro costados y que además te da ese extra de no ser muy fácil de ver por las calles. Además de todo esto, la marca de lujo de Nissan anuncia que ahora podemos conseguir este vehículo desde 25.200 euros -oferta dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 20.000 euros a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses-.

El Infiniti Q50 se comercializa tanto con el motor de 2,2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbodiesel y una potencia de 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de ión-litio. El Q50 2.2d puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete y únicamente cuenta con tracción trasera. Por su parte, el Q50 3.5h se comercializa con una transmisión automática de siete velocidades y la opción de tracción trasera o tracción total.

Con el Infiniti Q50 nos encontramos con una berlina de lo más completa gracias a un equipamiento de serie que incluye sistema Stop/Start, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción. Además, a nivel de diseño el Q50 ha sido concebido desde un principio para ofrecer el máximo disfrute a sus ocupantes.

infiniti-q50-2Por último, en el aspecto tecnológico cabe destacar la doble pantalla táctil situada en la consola central del vehículo, disponible en todas sus versiones, y el sistema Direct Adaptive Steering para el control electrónico de la dirección, una tecnología pionera que hizo su debut mundial con el lanzamiento del modelo y que ofrece una respuesta más rápida y precisa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias