Okgreen

GTI Day, homenaje al Golf más mítico en el Circuito del Jarama

volkswagen-golf-gti

Este es el año del Golf GTI. Y es que este icónico modelo de Volkswagen cumple 40 primaveras, hecho que está dispuesto a celebrar a lo grande. ¿Y qué mejor manera hay de pasar tu cumpleaños que rodeado de los tuyos? Por ello, Volkswagen ha citado a todos los propietarios, amantes del Golf GTI o apasionados del mundo del motor en el GTI Day, el próximo 5 de noviembre en el Circuito del Jarama, para lograr la mayor concentración de GTI de España. Para acudir, solamente tienes que solicitar tu entrada en este enlace.

Será el mejor momento para recordar que las siglas GTI son mucho más que un coche, son un estilo propio, una forma de vida. Por este motivo, Volkswagen quiere que sus seguidores puedan vivir el año del Golf GTI a través tanto de grandes citas como de esos pequeños detalles que nos rodean en nuestro día a día. Algo que será posible gracias a las pop-up store en las que se venderán los artículos de la colección de la marca y que se inaugurarán el 5 de noviembre en el GTI Day con prendas de vestir y accesorios específicos de GTI.

Si te resulta imposible acudir a esta cita, no te preocupes, porque las pop-store estarán disponibles en los Volkswagen Driving Experience, los cursos de conducción que la marca organiza en diferentes puntos del país.

En esta primera pop-up store se respirará el estilo GTI a través de una selección exclusiva de artículos para la oficina, tus ratos de ocio o para inculcar a los más pequeños tu pasión por este genuino modelo de Volkswagen. Por ejemplo, para la oficina, puedes llenar tu lugar de trabajo de pequeños detalles con marca GTI con productos como la Bandolera colección GTI, en la que podrás guardar tu material de oficina y tablet cómodamente, o el Cuaderno «Original», colección GTI, con 192 páginas para rellenar con tus ideas más creativas. También tenemos complementos como la funda para el iPhone 6, la colección GTI con diseño de almena en negro o la gorra negra colección GTI, con elegancia y estilo a partes iguales. Y todo ello sin olvidar a los más pequeños de la mano del Pelele para bebé, colección GTI o del Chupete colección GTI. Porque nunca es demasiado pronto para sentir el estilo GTI. ¿No crees?

Lo más visto

Últimas noticias