Okgreen

Rinspeed Oasis, así es el futuro urbano que nos espera

rinspeed-oasis-2

Ferias como el CES -Consumer Electronics Show- de Las Vegas nos muestran cada año lo que nos espera en el futuro a todos los niveles. El que nos interesa, por supuesto, es el de los coches, y ahí es donde Rinspeed tiene mucho que ver. La marca presenta en la ciudad del pecado un nuevo ‘concept car’, el Oasis, que nos avanza cómo será la movilidad urbana que nos espera en un futuro. Y ya os anticipamos que se trata de un futuro brillante.

El nuevo Rinspeed Oasis es un coche pensado por y para ofrecer comodidad en nuestro día a día en la gran ciudad. Se trata de un vehículo impulsado por un motor eléctrico cuyas baterías se recargan a través del techo solar, totalmente autónomo y cuyo diseño a modo de cápsula tiene como objetivo ofrecer confort a raudales.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este texto, el Rinspeed Oasis cuenta con un habitáculo desde donde la visibilidad hacia el exterior será óptima gracias a una gran superficie acristalada que además permite una luminosidad interior espectacular. Será lo más parecido a una sala de estar con ruedas que jamás hayamos visto.

La sensación de confort que ofrece este nuevo prototipo va en aumento según nos vamos fijando en los detalles. Por ejemplo, dispondremos de dos cómodos asientos desde los que ver las pantallas de televisión presentes e incluso disfrutar de un refresco con la ayuda de la mesa central. En definitiva, contaremos con todo lujo de detalles para nuestra comodidad.

Además de todo esto también tendremos la oportunidad de conducir nosotros mismos, momento en el cual el volante multifunción emergerá desde el salpicadero. Será entonces cuando notemos todos los beneficios que aporta el sistema de cuatro ruedas directrices que tiene el Rinspeed Oasis, algo especialmente interesante cuando de moverse por las grandes urbes se trata.

Lo más visto

Últimas noticias