Okgreen

BMW X6 M Lumma, tan irreconocible (y bestia) que nos encanta

bmw-x6-m-lumma-1

El BMW X6 M es uno de esos coches que no hace falta que nadie retoque para que se nos ponga el corazón en puño. Sin embargo, ya sabemos que a los preparadores les va la marcha, y Lumma Design lo acaba de demostrar una vez más. Ha vuelto a coger el ‘miura’ alemán para transformarlo de arriba abajo en una bestia que da miedo con solo mirarla.

Lo primero que la atención, color de la carrocería aparte, es el nuevo kit aerodinámico del que dispone el BMW X6 M Lumma. Éste incluye nuevos paragolpes, pasos de ruedas ensanchados y nuevas taloneras. El resultado es una carrocería 40 milímetros más ancha que además incluye diversas piezas como el capó, el difusor de aire de la zaga o las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono. Comparten tonalidad con éstas las enormes llantas de 22 pulgadas, que ayudan a muscular el conjunto junto a otros detalles como las tomas de aire del frontal y la cuádruple salida de escape.

El habitáculo de este BMW X6 M Lumma comparte la dualidad cromática que vemos en el exterior. El verde fluorescente se mezcla a la perfección con el negro en una de esas decoraciones que a una marca más bien sobria como BMW le horrorizarían. Eso sí, si eres de los que no le importa ir dando el cante, seguro que le encuentras todo el atractivo que tiene.

Tampoco se ha resistido Lumma Design a meterle mano al motor del BMW X6 M. Ya sabéis, el 4.4 TwinTurbo que tantas alegrías da a sus propietarios. Para la ocasión se han cambiado el sistema de sobrealimentación y la electrónica para alcanzar los 750 CV de potencia y los 980 Nm de par máximo. Tras esto, el preparador afirma que su X6 M es capaz de superar holgadamente los 300 km/h de velocidad punta.

Por suerte para todos aquellos que estén interesados, Lumma Design ha confirmado que, al menos la preparación estética, es apta para cualquier X6. Eso quiere decir que si tienes el SUV germano en tu garaje y quieres que te reconozcan por tu barrio a tres manzanas de distancia, ¡estás ante la oportunidad de tu vida!

Lo más visto

Últimas noticias