Deportivos

Los 5 mejores deportivos del Salón de París 2016

0 Comentar

El Salón del Automóvil de París es sin duda alguna una de las muestras automovilísticas más importantes del año. La capital francesa se viste de gala por estas fechas para presentarnos buena parte de los modelos que veremos circular por las calles durante los próximos años.

Pero entre tanto coche nuevo siempre hay modelos que destacan claramente por encima del resto, y por norma general suelen ser los de corte más deportivo. Nosotros hemos querido centrar precisamente la atención en los cinco deportivos más interesantes que han visto la luz en el Salón de París 2016. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Ferrari LaFerrari Aperta

ferrari-laferrari_aperta

Ferrari quiere mantener viva la esencia de su deportivo más espectacular creado jamás y ha presentado la variante descapotable del LaFerrari en el Salón de París. Estará a la venta en dos versiones, una de ellas tendrá el techo retráctil duro fabricado en fibra de carbono para añadir el menor peso posible, y la segunda de ellas con una capota de lona.

Las especificaciones mecánicas son las ya conocidas en el Ferrari LaFerrari, es decir un 12 cilindros en V con 800 CV sumado a un motor eléctrico con 163 CV. En total 963 CV para “volar” sobre el asfalto. La pena es que sólo 209 unidades de este exclusivo LaFerrari Aperta pisarán la calle.

Honda Civic Type R

honda-civic-type-r-concept-2

Apenas ha pasado un año desde el inicio de la comercialización del Honda Civic Type R, pero la marca japonesa ha sorprendido al mundo con la presentación de la que podría ser la nueva generación del radical compacto deportivo.

Decimos podría porque de momento el Honda Civic Type R presentado en París es todavía un prototipo. Aunque si tenemos en cuenta que para la actual generación apenas se modificó el concept car presentado en un principio, podemos esperar que el nuevo Civic Type R cuente con unos rasgos muy fieles a los que contemplas en la imagen.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias