SUV

¿A qué huele el nuevo Peugeot 3008? Tú decides

0 Comentar

A falta de su llegada definitiva al mercado está claro que el nuevo Peugeot 3008 se convertirá en uno de los SUVs de referencia, y no será por falta de argumentos. Hace un tiempo te dimos todos los detalles de sus principales armas para plantar cara a sus rivales en uno de los segmentos más competidos. Pero hoy queremos centrarnos en una característica que hace único al modelo de la marca francesa: su olor.

Se acabó aquello de tener que elegir entre una unidad u otra basándonos sólo en aspectos como el color o el acabado interior. Ahora tendremos que hacerlo también por su olor. O al menos así deberán plantearse la compra los futuros clientes del Peugeot 3008, porque la firma del león les ofrecerá la posibilidad de elegir el olor de su habitáculo.

Gracias a la opción i-Cockpit Amplify, el SUV francés activa una serie de extras que buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes. Por un lado la vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído también tiene su protagonismo, con la posibilidad de variar el sonido del motor, de las señales acústicas y de la música.

El tacto también tiene su importancia, en este caso con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. Y, por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, un elemento al que estamos muy poco acostumbrados en los coches de serie.

peugeot-3008-1

Los olores del nuevo Peugeot 3008

Se acabó aquello de comprar el primer ambientador que encontremos o el típico pino colgado del retrovistor. Con el nuevo Peugeot 3008 podremos optar entre estas tres fragancias para nuestro habitáculo:

  • Cosmic Cuir: según Peugeot es vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.
  • Aerodrive: es un perfume vivo y estimulante, ideal para mostrar el carácter deportivo del 3008.
  • Harmony Wood, una fragancia auténtica perfecta para relajarnos a bordo del nuevo SUV.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias