Noticias

Matrimonio borracho se pica en una carrera ilegal y mata a un tercero

0 Comentar

No todo el mundo debería tener carnet de conducir, por mucho que aprueben el examen. Y hoy os traemos un nuevo ejemplo que por desgracia ha terminado en tragedia. Ha sucedido hace unos días en Florida, en Estados Unidos, y para más desgracia, el peor parado ha sido un tercer conductor que nada ha tenido que ver.

La historia comienza cuando un matrimonio americano sale de tomar unas copas y deciden volver a su casa. Él conducía un Lamborghini Murciélago. Ella, un Porsche 911 Cabrio. No sabemos si por el efecto del alcohol o porque la gasolina corre por sus venas, en un momento dado ambos deciden que es buena idea enfrascarse en un absurdo pique por la carretera a ver quien conduce más rápido. En plena faena, ambos se saltaron un ‘stop’ y se llevaron por delante un Buick Enclave, cuyo conductor era un chófer de Uber. Por desgracia, éste murió poco después del impacto.

Tal fue la magnitud del impacto que el conductor del Murciélago acabó en el hospital también ingresado. Mejor suerte corrió su esposa, que apenas sufrió daños. Eso sí, decidió que era buena idea dejar aparcado su Porsche en un parking y darse a la fuga. Obviamente, la policía la detuvo al día siguiente, momento en el cual confesó todo.

De momento, la investigación sigue abierta, con lo que no podemos contaros cómo acabará este macabro caso. Lo que sí parece cierto es que la pareja se pasará una buena temporada a la sombra.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias