Okgreen

DS 5 Commande Speciale: diseñar tu propio coche es posible

ds-5-commande-speciale-1

DS proporciona a sus clientes desde ahora la opción de diseñar su propio coche. Así lo demuestra el nuevo DS 5 Commande Speciale, la primera unidad de un modo de venta que llamará la atención de muchos. La historia comienza con un deseo. El deseo de tener un coche determinado porque es único. El cliente puede cambiar la atmósfera completa de su DS, desde elegir el cuero de los asientos y de la plancha de abordo, hasta los materiales de las alfombrillas. Acompañado por un diseñador, tendrá también oportunidad de crear su propio color de carrocería. En otras palabras, se deja espacio a las ideas creativas.

Para esta primera creación a demanda, los artesanos DS han empleado 4 meses de trabajo a mano. El resultado es un DS 5 vestido de un color negro profundo con purpurina, bautizado Stardust Black, una pintura especialmente creada para la ocasión, con un interior de lo más refinado.

En el habitáculo, la palabra clave es la elegancia. La confección bracelet de los asientos ha sido reinterpretada con un acabado excepcional de trenzado en cuero napa, acabado presente también, por ejemplo, en los paneles de las puertas y en el reposabrazos central. Las piezas de decoración interiores (decoraciones del volante, del techo…) han sido puestas en valor gracias a un cuero negro con reflejos metalizados.

A esto se añade un punto de locura por la utilización de un terciopelo Verde Amétryne (un guiño al color del DS E-Tense) en el interior de la guantera y por la creación de una alfombrilla, de un confort y de un grosor únicos en el mundo del automóvil, también en este color verde intenso. El toque final de esta personalización es el pomo de la palanca de cambios realizado en impresión 3D de titanio íntegro, asociando el trenzado del cuero, una primicia para un coche cliente.

El refinamiento está también en el cuidado puesto en los detalles, la bandeja del maletero ha sido totalmente enfundada en cuero, con un espacio para dejar el traje o el vestido de cocktail. Un conjunto de maletas, único y coordinado, ha sido cosido a mano, confecccionado en piel de ternero y forrado con un tejido satinado Verde Amétryne.

Recalca la sensación de lujo una placa grabada que dice ‘Realizado por el Atelier DS – septiembre 2016’, y está en el hueco del reposabrazos central, firmando la co-creación con la clienta. Pero, ¿cómo conseguir un DS como éste pero con nuestro toque? Para toda petición, el cliente debe acudir a un DS Store y éste se pondrá en contacto con el DS World de París, o bien acudir directamente al DS World de París.

Lo más visto

Últimas noticias