Okgreen

Vídeo: el Abarth 124 R GT Rally derrapa sin cesar

abarth-124-r-gt-rally

Ya hace un tiempo que os presentamos el Abarth 124 R GT Rally, pero aún no lo habíamos visto en todo su esplendor. Hasta ahora, claro. Tal y como has podido ver en el vídeo que preside estas líneas, el deportivo biplaza italiano ya está empezando a surcar las carreteras demostrando sus cualidades en el arte del derrape.

Gracias Luca Rally hemos podido comprobar la gran capacidad de este vehículo, que bajo sus entrañas guarda un motor de cuatro cilindros, 1,8 litros y 300 CV. Éste se asocia a una caja de cambios secuencial de seis marchas que hace algo más sencilla la conducción, si bien llevar cualquier coche al ritmo que has visto en las imágenes es harto complicado.

Otro de los puntos que llama la atención del nuevo Abarth 124 R GT Rally es su techo rígido fijo, que no hace sino aumentar la espectacularidad del conjunto a nivel estético.

Pero, ¿dónde podremos ver competir a esta joya? La FIA ha creado la clase R-GT, destinada para los vehículos de propulsión trasera en el mundo de los rallys. De esta manera, estamos seguros de que el vídeo del Abarth 124 R GT Rally es el primero que os mostramos, pero no será el último. Se admiten apuestas sobre cuáles serán sus más directos rivales.

Lo más visto

Últimas noticias