Okgreen

Opel saca unos calzoncillos que aumentan el placer en la entrepierna

calzoncillos-opel

Es de las pocas cosas que nos quedaba por ver, pero el momento ha llegado. Una marca de coches como Opel ha presentado su último producto, y poco tiene que ver con los coches. O mucho, según se mire. El caso es que estamos ante unos nuevos calzoncillos que la firma teutona ha bautizado como Ride Comfortably, y que están destinados a mantener la masculinidad de los varones. Así, como lo oyes.

La iniciativa parte de Opel Dinamarca, donde parece ser que están preocupados por la hombría de sus clientes. De esta manera se han lanzado con la puesta a la venta de una ropa interior masculina que se adapta a la necesidad de estos conductores. Para ello, se ha recurrido a una innovadora técnica a la hora de elaborar el tejido y a unas curvas aerodinámicas que le dan a la entrepierna las mejores condiciones posibles.

Supongo que a estas alturas del artículo estarás con los ojos como platos. Pero tranquilo, no sufras, porque se trata todo de una campaña publicitaria para aumentar la popularidad de los vehículos Opel en aquel país. Desde la marca se asegura que “el nivel de testosterona de los hombres daneses, y por lo tanto su masculinidad, está disminuyendo. Esto no hace más fácil para el hombre danés tomar decisiones masculinas tales como la compra de una station wagon”. Según Opel, con estos calzoncillos los hombres pueden “llegar a ser lo suficientemente hombres para tomar decisiones maduras y confortables en la vida, tales como la compra de nuestro nuevo Opel Astra Sports Tourer”.

Lo más curioso del tema es que Opel se ha tomado muy en serio la campaña. ¿Cómo? Ofreciendo gratuitamente los mencionados calzoncillos a sus clientes. Por desgracia en España nos quedaremos sin saber si realmente esta prenda tiene realmente algún tipo de ‘poder’, porque solamente se van a repartir en Dinamarca. Sin duda una lástima, porque los calzoncillos “están diseñados con una técnica de tejido que mantiene el abdomen perfectamente templado y cómodo, con una estructura de la red única que ventila la virilidad a la perfección”.

Lo más visto

Últimas noticias