Okgreen

BMW y su póker de novedades para el Salón de París

bmw-1

La del Salón de París es una de las citas del año para todas las marcas automovilísticas, y BMW no iba a ser menos. En ella vamos a poder ver todo un póker de novedades en lo que a vehículos se refiere, a las que hay que sumar la presentación de las últimas novedades tecnológicas de la marca a nivel de equipamiento.

La primera de las primicias que descubriremos en el stand de la marca alemana será el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo, que llega con el objetivo de demostrar una vez más que combinar la elegancia de un coupé con el espacio que ofrece una berlina de alta gama es posible, y todo ello con una capacidad de maletero envidiable. A falta de conocer los detalles concretos, BMW nos cuenta que dispondremos de tres motores de gasolina y otros dos diesel en este modelo, que ofrecerá mejoras en su interior tanto en su calidad como en las posibilidades de infoentretenimiento que ofrece.

En segundo lugar tendremos el placer de conocer un coche del que ya os hemos hablado alguna vez. Se trata del BMW i3 con la nueva batería de 94 Ah, que hará posible recorrer hasta 300 kilómetros sin tener que pasar por un punto de recarga. No obstante, BMW confirma que si las condiciones no nos favorecen, esta cifra puede verse reducida a 200 km, sin que ello merezca una sola crítica. La firma teutona ofrecerá la posibilidad a los poseedores de un i3 con la batería antigua de sustituirla por la nueva, abriendo un nuevo abanico de posibilidades en cuanto a la utilización del coche se refiere.

La tercera de las novedades también tiene un marcado carácter eficiente, aunque en esta ocasión tiene dos ruedas en lugar de cuatro. Se trata del scooter BMW C Evolution, que también dispondrá de la mencionada batería que incorpora el i3. Existirán dos versiones del mismo, una destinada a quienes solamente posean el carnet A1 y que llega a 100 km de autonomía, y una segunda que se estira hasta los 160. A nivel estético también tendremos novedades gracias a una imagen más refinada y a la presencia de nuevos colores.

Cierra este cuarteto de presentaciones el nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, que tal y como te contamos el otro día supone la llegada de una edición especial del deportivo híbrido de la marca que gana un plus de elegancia gracias a su cuidada decoración.

Por último, BMW sacará músculo en París con la presentación de su último avance tecnológico. Se trata de BMW Connected, un concepto digital global que refuerza la movilidad individual inalámbrica. Está basado en la plataforma flexible Open Mobility Connected, lo que significa que el sistema es capaz de conectar de forma inalámbrica nuestro coche con nuestra vida digital. Eso quiere decir que con nuestro iPhone y nuestro Apple Watch podremos planificar nuestros recorridos y citas diarias de una manera cómoda y sencilla.

Lo más visto

Últimas noticias