Okgreen

Así es el aspecto definitivo del nuevo Hyundai i30

hyundai-i30-1

Ha sido uno de los coches de los que más hemos oído hablar últimamente, y ya está con nosotros. Es el nuevo Hyundai i30, un compacto con el que la marca busca cambiar definitivamente la percepción que se tiene de ella misma a algo totalmente europeo. El nivel de calidad del nuevo coche así lo merece, ya que es una referencia para los clientes gracias a sus soluciones tecnológicas, de estilo y flexibilidad.

El nuevo Hyundai i30 es un coche para todos que ofrece el máximo valor a jóvenes y mayores, solteros o con familia. Un vehículo de lo más versátil, vaya. Será la elección ideal para todos aquellos que busquen un vehículo de diseño atractivo, una gran calidad de construcción, que ofrezca una conducción dinámica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia. El nuevo i30 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai antes conocido, además de asegurar una fiabilidad a largo plazo que corrobora la garantía de 5 años sin límite de kilometraje que se ofrece.

En lo que a motores se refiere, el i30 de nueva generación ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa oferta en el que destaca nuevo propulsor de gasolina turboalimentado T-GDI de 1,4 litros y 140 CV, que debuta en este modelo.

A falta de conocer más datos sobre el vehículo cuando sea presentado durante el Salón de París, podemos ofreceros las declaraciones de los más altos responsables del proyecto i30. Por un lado, Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa nos cuenta que desde la marca asiática han tenido en cuenta “las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata del nuevo coche popular: accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir. Con características actualizadas de información y entretenimiento y conectividad, ofrecemos lo que esperan los nativos digitales y los clientes modernos”.

También se ha pronunciado al respecto Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group, que nos dice que los diseñadores del nuevo i30 “se han impulsado por la pasión y el entusiasmo aportando orgullo y alegría a los propietarios de Hyundai. Con el i30 de nueva generación presentamos nuestra nueva parrilla frontal en forma de cascada que en un futuro será la nueva identidad de la marca”.

Lo más visto

Últimas noticias