Okgreen

Opel Mokka X, pistoletazo de salida en Figueruelas

Opel Mokka X

Hace un par de meses conocimos los precios definitivos del nuevo Opel Mokka X para nuestro país. Ahora, la marca tiene el privilegio de anunciar el inicio de la fabricación de este nuevo SUV de aspecto más aventurero en la planta nacional de Figueruelas (Zaragoza).

Este primer Mokka X, cuyo destino es el mercado austríaco, se trata de una unidad de color “naranja ámbar”, equipada con el nuevo motor de gasolina 1.4 turbo de 150 CV asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción integral inteligente a las cuatro ruedas. Entre el equipamiento que disfrutará su futuro propietario destaca  la tapicería de cuero con asientos delanteros calefactables, el sistema de cámara de seguridad Opel Eye, el sistema de apertura y arranque sin llave “Opel&Start”, los faros delanteros adaptativos AFL con tecnología LED, al igual que los pilotos traseros y control inteligente de luces largas.

«La adaptación de la planta de GM España para el lanzamiento del Opel Mokka y ahora el nuevo Mokka X, se ha hecho a la perfección y en un tiempo récord gracias a una excelente planificación, una buena coordinación con los centros de ingeniería y desarrollo y sobre todo, al compromiso de todos los empleados” ha afirmado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel. Una buena noticia para nuestro país.

Opel y su ofensiva de modelos

El Opel Mokka ha conseguido vender más de 610.000 unidades en toda Europa, convirtiéndose así en uno de los SUV más populares de su segmento. El nuevo Mokka X modifica ligeramente el diseño para ofrecer una imagen más robusta y con mayor carácter. Su lanzamiento supone un paso más en la mayor ofensiva de producto en la historia de Opel: entre 2016 y 2020 introducirá 29 nuevos modelos al mercado.

El nuevo Opel Mokka X está disponible en los concesionarios de la marca alemana en España desde 17.753 euros.

Lo más visto

Últimas noticias