Okgreen

El Tesla Model S, un espejo en el que mirarse

tesla model s cromado

Hoy nos llega una preparación de esas de dudoso gusto. Aunque si eres de los que le encanta una carrocería cromada estás ante tu creación ideal. El Tesla Model S es el modelo protagonista de este peculiar cambio de imagen, y el preparador japonés Office-K el encargado de restar seriedad a la famosa berlina eléctrica. ¿Qué te parece el resultado?

Lo cierto es que no hay deportivo importante que se precie el cual no haya sido sometido a un lavado de cara con una capa de pintura cromada, y el Tesla Model S no podía ser menos. Más allá de opiniones de todo tipo, el resultado de esta nueva estética del modelo norteamericano convertido en un auténtico espejo es de lo más llamativa. No sabemos que opinará Elon Musk, dirigente de Tesla, obsesionado siempre por ofrecer en sus modelos una imagen premium de lo más elegante.

El preparador Office-K no ha querido quedarse en un simple cambio de pintura y ha visto necesario ofrecer algún cambio adicional para quienes opten por su peculiar preparación. De esta forma ofrece también nuevas llantas de aleación Forgiato de 22 pulgadas en consonancia con la imagen exterior de esta berlina y una suspensión rebajada para mejorar el rendimiento en carretera.

Un Tesla Model S cromado capaz de destrozar deportivos

Este último aspecto puede resultar de lo más interesante si se decide aplicar la modificación de Office-K al nuevo Tesla Model S P100D, porque una berlina movida por electricidad capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y contar con unas prestaciones similares a las de un Ferrari LaFerrari merece un comportamiento excepcional sobre el asfalto. Lo bueno es que ahora los deportivos que se enfrenten a este potente modelo eléctrico podrán ver reflejada su silueta en la carrocería cromada del Model S mientras son humillados.

Lo más visto

Últimas noticias