Okgreen

Llega el Ford Kuga ST-Line, un SUV con mucho carácter

Ver vídeo

El Ford Kuga quiere parecerse a sus «hermanos» de gama y desde finales de año estará disponible con el acabado deportivo ST. Ojo, sólo nos referimos a la línea estética, porque no se tratará de una variante más potente como sucede por ejemplo en los Fiesta y Focus ST. De esta manera encontraremos disponible un exterior e interior más deportivo para el SUV.

En concreto el Ford Kuga ST-Line dispondrá de una parrilla delantera en negro Ebony Black, protectores y diferentes elementos en el mismo color de la carrocería, cristales tintados, llantas de 18 pulgadas también en color negro, faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos y la inclusión del logo ST en distintos lugares. El interior de este Kuga con aire más deportivo estará presidido por asientos de cuero con costuras en contraste, al igual que sucede en la palanca de cambios y el volante.

Ford Kuga ST-Line: modificaciones dinámicas

Pero si bien no dispondrá de una versión con mayor potencia para el acabado ST, Ford ofrecerá en este Kuga una serie de modificaciones para garantizar un tacto más deportivo del conjunto. En concreto añade una suspensión rebajada 10 milímetros, un tarado de los amortiguadores algo más firme y una dirección más directa para aumentar esa sensación de manejar un SUV muy dinámico.

Será posible asociar el nuevo acabado ST-Line a toda la gama de motorizaciones del Ford Kuga. Esto significa su disposición en las mecánicas gasolina 1.5 EcoBoost de 150 y 180 CV, y las opciones diésel 2.0 TDCi de 120, 150 y 180 CV. Hasta el momento el parquete Titanium es el único que dota al Kuga de mayor carácter gracias a sus llantas de 18 pulgadas, elementos de diseño deportivo y la introducción de diferentes cromados. El nuevo acabado ST-Line supondrá llevar esta imagen deportiva aún más allá.

Lo más visto

Últimas noticias