Okgreen

Vision Mercedes-Maybach 6: ¡desvelado!

vision mercedes maybach

Por fin. Después de rumores y noticias sin confirmar al cien por cien el Vision Mercedes-Maybach 6 nos ha revelado sus características principales. Como dijimos hace unos días, el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach ha sido el escenario escogido por Mercedes-Maybach para desvelar los detalles de esta impresionante berlina coupé. Vamos a conocerla más a fondo.

Es evidente que el diseño del Visión Mercedes-Maybach 6 es de lo más futurista, pero aún así el fabricante propiedad de Daimler AG asegura que se trata de un modelo con claras referencias al pasado. Los rumores iniciales apuntaron a un propulsor V12 como el «corazón» de esta berlina, pero nada más lejos de la realidad. Mercedes-Maybach acaba de confirmar hace unas horas que cuatro propulsores eléctricos serán los encargados de impulsar este impresionante modelo. Entre todos ellos ofrecerán un rendimiento de 750 CV, es decir unas prestaciones de infarto con cero emisiones. Su autonomía promete superar los 500 kilómetros…

La otra característica revelada y de la que ya sospechamos es el enorme tamaño de esta berlina. En concreto alcanzará los 5,70 metros de largo, con una anchura de algo más de dos metros. Su altura es escasa, apenas 1,33 metros, lo que deja una silueta de berlina amplia pero con marcados rasgos deportivos.

Vision Mercedes-Maybach 6: un interior que adelanta el futuro

Ya en el interior del Vision Mercedes-Maybach 6 tenemos también algunas sorpresas.  Sabíamos que se trataba de un modelo con configuración de plazas 2+2, pero ahora también tenemos claros detalles como el control de las diferentes funciones mediante gestos o peculiaridades como el suelo de olmo para el habitáculo.

Tendremos que esperar unos meses más para saber qué aspectos del Vision Mercedes-Maybach 6 se mantienen en el modelo de producción y cuáles se dejan a un lado. Pero lo seguro es que estaremos ante una de las novedades más esperadas de los últimos años.

Lo más visto

Últimas noticias