Okgreen

Mercedes A45 AMG Carlsson, para meter miedo

Mercedes a45 Carlsson

El Mercedes A45 AMG invita a ser perfeccionado aún más por los preparadores de todo el mundo. Así que tras la versión de 500 CV presentada por Posaidon, nos llega ahora la interpretación del preparador Carlsson para este potente compacto alemán. ¿Cuál de las dos te convence más?

Cuando un compacto roza la barrera de los 400 CV sólo queda alabar el trabajo de la marca capaz de crear semejante bestia. Es el caso de Mercedes-Benz y su Clase A45 AMG, que con su llegada al mercado se convirtió en el cuatro cilindros más potente del mundo. Esto unido a una estética llamativa ha sido la excusa perfecta para los chicos de Carlsson de cara a presentar una versión aún más radical.

A diferencia del trabajo realizado por Posaidon, en Carlsson no han creído conveniente modificar la mecánica original del Clase A45 AMG. Y es que 381 CV son ya suficientes para superar a la gran mayoría de sus rivales. Así que las únicas novedades, que no son pocas, se reducen al apartado estético.

Carlsson Autotechnik se decanta por añadir un nuevo spoiler delantero en este modelo, sumado a nuevos faldones laterales, un difusor trasero para mejorar la aerodinámica y un alerón específico. Para lograr un comportamiento todavía mejor sobre el asfalto el preparador ha introducido una nueva suspensión que rebaja la altura al suelo. Una opción interesante es la posibilidad de escoger entre varios diseños de llantas de entre 18 y 20 pulgadas. El detalle que completa el conjunto es el cambio del logotipo de Mercedes-Benz en la parrilla por el de este preparador.

El interior acoge algún que otro cambio también destacable como las estriberas de entrada iluminadas y alfombrillas y pedales metálicos exclusivos. Una serie de modificaciones que en general sientan bastante bien al ya de por sí espectacular Mercedes A45 AMG.

Lo más visto

Últimas noticias