Okgreen

Audi Q2 Edition #1, el pequeño SUV saca las garras

Audi Q2

Acaba de llegar al mercado pero el Audi Q2 ofrece ya una edición especial de cara a conseguir ese público que tanto necesita en un segmento tan competido. El Audi Q2 Edition #1 se presenta con un exclusivo color de carrocería gris quantum, detalles exteriores en negro y gris Manhattan, llantas de 19 pulgadas y un mayor número de elementos en su equipamiento de serie. En general una imagen más deportiva para el nuevo SUV de los cuatro aros.

El Audi Q2 Edition #1 ofrece en su exterior la imagen del paquete de equipamiento S line incorporando paragolpes y faldones deportivos así como un difusor trasero de nueva factura. Los elementos inferiores de la carrocería en color gris Manhattan son exclusivos de esta edición especial.

Hay otro detalle que llama notablemente la atención y reservado únicamente para este Audi Q2 Edition #1 y es el acabado en color negro del pilar C, que luce los cuatro aros en color blanco, y las carcasas que protegen los espejos retrovisores acabadas en negro. Lo mismo sucede con la pintura gris quantum utilizada para la carrocería: dependiendo de cómo reciba la luz, el tono oscuro se percibe tanto de forma completamente homogénea como creando un juego entre luces y sombras.

Por supuesto no podemos olvidarnos de las llantas de 19 pulgadas acabadas en color negro antracita y con un diseño rotor de cinco brazos. De serie incorpora luces LED tanto para los faros delanteros como los pilotos traseros, lo que completa la imagen tecnológica que ofrece el Audi Q2 Edition #1.

Cambios interiores en el Audi Q2 Edition #1

En el habitáculo también encontramos novedades únicas de esta edición especial. Son los asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo multifunción forrado en piel, guarnecidos en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema S en los umbrales de las puertas también son elementos de serie. Los asientos están tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto.

El Audi Q2 Edition #1 está disponible con todas las variantes mecánicas de la gama. Las reservas pueden realizarse desde primeros de septiembre y la edición especial llegará a los concesionarios a finales de otoño.

Lo más visto

Últimas noticias