Okgreen

Un millonario cambia su isla por un Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Bendito dilema el tener que elegir entre tener en propiedad una isla para ti sólo o quedarte con todo un Porsche 918 Spyder. Pues esta es la tesitura en la que ha puesto un millonario estadounidense a los propietarios del superdeportivo alemán de todo el mundo. La oferta es sencilla, él entrega la propiedad de una de sus tres islas valorada en un millón de dólares a cambio de llevar un Porsche 918 Spyder a su garaje.

Emilio Cirelli es el protagonista de esta llamativa historia, un empresario de éxito que ya nos ha dejado alguna que otra rareza de este tipo. De hecho hace unos años realizó la misma oferta en busca de otro de sus modelos favoritos, el Ferrari Enzo. Y es que Cirelli es un apasionado del motor, y ejemplo de ello es que en su garaje duermen más de treinta Alfa Romeo y unos cuantos Maserati, entre otros muchos automóviles.

Pero Emilio Cirelli sabe que su oferta no tendrá una aceptación fácil, así que ha abierto su abanico de posibilidades y también está dispuesto a recibir a cambio de su isla un McLaren P1 o un Ferrari LaFerrari. Está claro que este empresario no tiene un pelo de tonto.

No obstante, la opción favorita de Cirelli es el modelo de Porsche porque, según él, ofrece unas prestaciones similares a las de los otros dos superdeportivos pero con un coste de mantenimiento mucho menor. El propio millonario afirma haber conducido durante muchos años un Porsche 911 a diario y quedar enamorado de sus virtudes.

Las prestaciones del Porsche 918

Con sus 887 CV, el Porsche 918 es uno de los deportivos más radicales del momento. Utiliza una mécanica híbrida que combina un motor V8 de 4.6 litros y 608 CV y dos mecánicas eléctricas que rinden otros 280 CV. Su prestaciones son para echarse a temblar: para el crono en el 0 a 100 en 2,6 segundos y «vuela» a 350 km/h. Su precio ronda los 800.000 euros. La isla de Cirelli está valorada en cerca de un millón, así que si tienes un Porsche 918, piénsatelo.

Lo más visto

Últimas noticias