Okgreen

Audi le quita su coche a un Youtuber por hacer el cafre al volante

TheGrefg

Hay personajes a los que la fama no les sienta bien. Aunque ésta haya llegado por ese fenómeno youtuber que tan de moda está ahora. Sus vídeos, cuya gracia encontrarás si aún no tienes en tu cuerpo todo el vello que debes, hacen que su popularidad crezca como la espuma. Y la popularidad en Internet, en forma de visualizaciones, atrae al dinero en forma de publicidad y favores.

Un caso de todo esto es el de David Cánovas, que es conocido en el mundo virtual como ‘TheGrefg’. Cuenta sus seguidores por millones y su vida ha ido cambiando poco a poco para bien. Al menos en el aspecto económico, porque lo que es en el de su educación deja mucho que desear. Vial, se entiende.

A raíz de su creciente fama, Audi le había cedido un coche… hasta ahora. Y es que a la marca de los cuatro aros no le ha hecho ninguna gracia que el famoso youtuber haya publicado un vídeo en el que aparecía conduciendo su coche a 180 km/h. Cánovas no pensó las consecuencias de sacar en pantalla el velocímetro del vehículo mientras grababa el vídeo titulado ‘Cuando gastas 100 euros en Pokémon Go’.

Tras toda la polémica, ‘TheGrefg’ ha eliminado el vídeo. Sin embargo, más rápido que él ha sido algún internauta que ha capturado en un GIF el momento en el que se puede comprobar que este individuo circulaba a tal velocidad. Obviamente, las críticas se han cebado con Cánovas, que al menos ha tenido la decencia de disculparse por su comportamiento.

Audi España, además de obligar a Cánovas a devolver el coche, ha publicado una serie de tweets criticando la acción y defendiendo la importancia de estar concienciado al volante para evitar conductas que son a todas luces peligrosas para todos los usuarios de la vía. Esperemos que este tipo aprenda, porque no es la primera vez que inmortaliza alguna irresponsabilidad al volante…

Lo más visto

Últimas noticias