Okgreen

El hotel que además de alojarte te ofrece probar un Lamborghini, ¡existe!

Lamborghini Huracan LP 580-2 1

Los aficionados al mundo de los coches tenemos desde hoy nuestro hotel preferido. Se trata de la cadena de lujo Walford, que ha llegado a un interesante acuerdo con Lamborghini para que todos sus huéspedes puedan ponerse al volante del Huracán, ya sea en su variante coupé o en la descapotable.

Estamos ante una iniciativa que ha sido bautizada como ‘Waldorf Astoria Driving Experience’, y que tiene como principal atractivo la prueba de conducción que se realizará sobre uno de los dos deportivos más deseados del planeta. El primer de ellos es el Lamborghini Huracán LP580-2, o lo que es lo mismo, la variante dotada de sistema de propulsión trasera. Ésta esconde bajo sus entrañas un poderoso motor V10 atmosférico de 5,2 litros capaz de desarrollar una potencia de 580 CV. Éste se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades. El segundo, como anticipábamos en el anterior párrafo, es el Huracán Spyder.

Como podrás imaginar, estamos hablando de dos de los coches más rápidos que existen sobre la faz de la Tierra. La variante coupé del Huracán LP580-2 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Hundir el pie derecho hasta el fondo es, por tanto, una auténtica experiencia.

La única pega que presenta esta peculiar oferta es que para disfrutar de ella tendremos que viajar, ya que en España no está disponible. Para poder ponernos a los mandos del Lamborghini Huracán y además hacer uso de las espectaculares instalaciones de los hoteles Walford, debemos viajar a Norteamérica, a Roma o Versalles en Europa, a Pekín en China, a Dubai o a los Emiratos Árabes Unidos.

La idea de ‘Waldorf Astoria Driving Experience’ es que todos los clientes que deseen probar el Lamborghini Huracán, lo hagan durante un periodo de 30 minutos. Durante esa media hora, un monitor ocupará el asiento del copiloto para ir dando las explicaciones oportunas a quien conduzca. Lo que todavía desconocemos es el precio de esta oferta, aunque barata, lo que se dice barata, no tiene pinta de ser.

Lo más visto

Últimas noticias