Okgreen

Honda Civic Sonic Edition, el coche de los jugones

Honda Civic Sonic Edition 1

Si andas, como mínimo, en la treintena, y fuiste -o eres- aficionado al mundo de los videojuegos, el Honda Civic del que te vamos a hablar hoy debería ser tu coche. Siempre y cuando saliese a la venta, claro, algo que por desgracia no va a suceder. Se llama Honda Civic Sonic Edition, y su cometido no es otro que el de homenajear al mítico erizo azul, bastión de Sega en la década de los 90.

La presentación de este curioso vehículo llega motivada por la celebración de la Comic-Con de San Diego, donde algunos fabricantes van a presentar modelos tan o más especiales que el que hoy nos ocupa.

El motivo de la elección de Sonic no es otro que la celebración del 25º aniversario del lanzamiento de ‘Sonic: The Hedgehog’, la versión original del famoso videojuego. En él, nuestro héroe es el mencionado erizo, que tenía que ir superando todas las dificultades posibles para acabar venciendo en la última pantalla al malo malísimo, el Doctor Robotnik.

El lanzamiento de este videojuego fue el germen de sus respectivas secuelas, donde Sonic contaba con la ayuda de otros personajes y además adquiría poderes impensables en la primera entrega. Además, se llegó a hacer una serie de dibujos animados que tuvo bastante éxito, sin olvidar el mundo del cine, donde nuestro amigo azul también tuvo protagonismo.

El caso es que todo esto ha acabado haciendo que Honda se lanzase con este curioso homenaje, donde su Civic cuenta con una carrocería donde el color azul, el logotipo del aniversario del juego, una imagen del mismo y el propio Sonic son protagonistas. Y todo ello sin olvidar un interior donde las tonalidades elegidas también recuerdan a las del videojuego, encontrándonos también con el mencionado logo en reposacabezas de los asientos delanteros. No sé a vosotros, pero a mí me han entrado ganas de desempolvar la vieja Mega Drive

Lo más visto

Últimas noticias