Okgreen

Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car, el amo del ‘green’

Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car 1

Desde ahora, todos aquellos que juguéis al golf estaréis deseando más que nunca meter la bolita en el agujero. Y no por ganar el partido, sino porque será el momento de poder volver a conducir el coche que ves en las imágenes que acompañan a estas líneas. Se llama Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car, y con él serás la envidia del ‘green’.

Este llamativo vehículo, a pesar de estar pensado para una utilización totalmente diferente que el resto de modelos de Mercedes, cuenta con la misma filosofía que todos sus hermanos. Como buen representante de la marca de la estrella, sus acabados disponen de la mejor calidad posible, y cada uno de sus rincones ha sido estudiado para ofrecer el máximo de confort y clase a los usuarios.

El objetivo de Mercedes a la hora de lanzar este Style Edition Garia Golf Car ha sido, ni más ni menos, que ofrecer a los jugadores de golf que así lo estimen oportuno, un producto a su altura. La esencia de la firma teutona, por tanto, se ve totalmente reflejada en este vehículo.

No tenemos detalles acerca de la mecánica que equipa el Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car, pero sí podemos confirmaros que, como es menester para estos casos, estamos ante un propulsor eléctrico. Además de ofrecer clase y diversión al volante, estamos ante un coche que es respetuoso con el medio ambiente.

No creáis que el Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car ha sido una idea feliz que la marca germana ha tenido recientemente, ni tampoco que estamos ante un proyecto que no se haya tomado tan en serio como el que más. Mercedes ha confirmado que el equipo de diseñadores e ingenieros de Daimler ha empleado un total de tres años para lograr el carrito de golf perfecto. Y el resultado, desde luego, tiene muy buena pinta.

Lo más visto

Últimas noticias